La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, SEGG, se une a la celebración del Día Nacional de la Nutrición que este año lleva por lema “Hidratación también es salud".
La SEGG participa en la Jornada “Compromiso por la Calidad de las Sociedades Científicas en España” que se celebrará el próximo 31de mayo en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En esta Jornada se expondrán las CINCO RECOMENDACIONES DE NO HACER de las sociedades científicas invitadas...
Este viernes 20 de mayo, la SEGG va a participar en el primer simposio luso-español dentro del Congreso más importante que Portugal desarrolla en torno a las personas mayores, el IDOSO, que celebra ya su décima edición.
AVANCES Y CARENCIAS RECOGIDAS EN LA JORNADA SOBRE ATENCIÓN A MAYORES Y MALOS TRATOS
INSTITUCIONAL
Padre Ángel, Presidente de Mensajeros de la Paz; Dr. Amós García Rojas, Presidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV); Marta Reyes, Directora de Comunicación de SPMSD y Dr. José Antonio López Trigo, Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG)
En el marco de la Semana Europea de la Vacunación, el presidente de la SEGG, el Dr. José Antonio López Trigo, ha participado en la presentación de dos encuestas poblacionales sobre la percepción que los españoles tienen de la prevención.
El Congreso de la SEGG, que este año reúne a casi 1.100 personas en Sevilla, supera su récord en cuanto a las comunicaciones presentadas y aceptadas para desarrollarse durante las tres jornadas, ¡nada menos que 543!
Hoy publicamos un nuevo caso clínico de la serie de nutrición en el anciano. Este nuevo caso plantea una situación de desnutrición, acompañada de síndrome constitucional y alteraciones hematológicas. Os animamos a enviar vuestros comentarios a través de la web.