CONVOCADO UN PUESTO DE GESTOR/A DE CASOS EN NAVARRA PARA EL PROYECTO VIVIR MEJOR EN CASA
La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) han convocado un puesto para cubrir un puesto de Gestor/a de casos en Navarra del proyecto VIVIR MEJOR EN CASA que han comenzado a desarrollar, proyecto subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
El profesional gestor/a de casos es una figura innovadora e imprescindible para garantizar el éxito del proceso de desinstitucionalización, que es uno de los objetivos que persigue el proyecto.
Las funciones a desempeñar son:
-Apoyo al equipo de valoración en la valoración geriátrica integral, incluyendo la detección de necesidades, revisión de la complejidad y la evaluación multidimensional de las necesidades de atención sanitaria y social actuales y futuras de las personas mayores. Recogida y análisis de datos.
- Diseño del Plan de Gestión del Caso. Planificación de la intervención con el equipo de personal de apoyo.
- Seguimiento de casos, visitas domiciliarias y recursos comunitarios para la puesta en marcha de los proyectos de vida en la comunidad de las personas mayores. Reporte de documentación. -Identificar y gestionar los recursos sanitarios, sociosanitarios y comunitarios que mejor respondan a las necesidades de las personas mayores.
- Relación con las entidades participantes y colaboradoras en Navarra. Se trabajará en red con otras entidades de Navarra, coordinándose con entidades y administraciones públicas y/o privadas.
-Dinamizar las relaciones con el entorno y los grupos de interés (ayuntamientos, familias, profesionales, tutores, entidades, instituciones, proveedores…)
-Apoyo en la formación para el equipo de profesionales de apoyo y personas cuidadoras no profesionales.
Toda la información en este enlace: