No cerrar sesión

Indique el email con el que se registró y la nueva contraseña que desee tener.

Recibirá un correo para validar el cambio de contraseña.

Condiciones de uso

Noticia SEGG

IV Jornada Nacional Nuevos Retos Oncogeriatría

IV Jornada Nacional Nuevos Retos Oncogeriatría

El 4 de abril de 2025, Madrid acogerá la IV Jornada Nacional: Nuevos Retos de la Oncogeriatría, organizada por el Grupo de Oncogeriatría de la SEGG. El evento, que se celebrará en Meeting Place Orense 34, reunirá a expertos nacionales e internacionales para abordar los desafíos actuales en el tratamiento del cáncer en personas mayores.

La jornada contará con la ponencia inaugural “Making the Improbable a Reality: Development of a Comprehensive Multidisciplinary Geriatric Oncology Service”, a cargo del Dr. Fabio Gomes (The Christie NHS Foundation Trust, Manchester, Reino Unido).

El programa incluirá tres mesas de debate sobre los modelos de atención en oncogeriatría, la aplicación de nuevas tecnologías y la valoración geriátrica en oncología. Además, se abordarán temas clave como el manejo nutricional en cáncer de cabeza, cuello y esófago-gástrico, la sarcopenia en pacientes oncológicos, y un comité de tumores centrado en cáncer de páncreas y pulmón.

El evento está dirigido a profesionales sanitarios y está abierto al público general, sin necesidad de ser socio de la SEGG.

Fecha: Viernes 4 de abril de 2025
Lugar: Meeting Place Orense 34, Madrid
Inscripción abierta

Una cita imprescindible para seguir avanzando en el cuidado del paciente mayor con cáncer.

 
Icono comentarios
Comentarios (0)

Para enviar comentarios debe estar identificado. Iniciar sesión

¿No tienes usuario?. Regístrate

Calendario 2025 para socios
Curso para cuidadores de personas mayores dependientes 2025
Podcast de la SEGG
Webinar de la SEGG
PORTAL DE FORMACIÓN
Cursos on-line de la SEGG
BOLSA DE TRABAJO
Bolsa de trabajo de la SEGG
Grupos de trabajo al día
PATROCINADO POR SEGG
PUBLICACIONES SEGG
Nueva herramienta de Envejecimiento Saludable de la SEEN
Boletín de enfermedades infeccionas y covid de la Fundación de Ciencias de la Salud
Una movilización global sin precedentes de la Comunidad Geriátrica y Gerontológica para defender los derechos de los mayores.